CAT |

Conmemoramos el Día de la Mujer con una equipación especial

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Elite Sport CB Lleida y el ICG Força Lleida lucirán una camiseta especial con motivo del Día de la Mujer, una camiseta con tonalidad lila y rosada y el símbolo de la mujer en el pantalón.

Elite Sport CB Lleida jugará con esta equipación pasado mañana sábado, 11 de marzo en Castellón y el próximo partido en casa, el sábado 18, contra el Baloncesto Almeda.

Anna Estrada, presidenta del CB Lleida, considera esta camiseta especial en primer lugar como un acto reivindicativo y un paso más hacia la fusión entre los dos clubs, donde queda plasmado el vínculo entre ambas entidades.

Por su parte, Albert Aliaga, presidente del ICG Força Lleida destaca que jugar con la misma equipación tanto el ICG como el CB Lleida es una señal de trabajo conjunto y el hecho de hacerlo también con equipaciones especiales “es una iniciativa que se materializa hoy”. Aliaga hace un llamamiento para que la gente asista al partido en un momento clave de la temporada donde el equipo es cuarto y quiere mantenerse arriba para asegurarse el factor cancha en los play-offs.

Más noticias

Actualidad

FINAL AMARGO

El Robles Força Lleida cae en casa contra el Bosonit Unibasket en un último cuarto gris del equipo después de

Leer más »
¿Te podemos ayudar?