COMUNICADO | Força Lleida

Ayer, lunes 30 de enero de 2023, el presidente del Força Lleida Albert Aliaga asistió como invitado a la Asamblea Extraordinaria del CB Lleida en la que, el Club Baloncesto Lleida expuso, debatió y votó la posibilidad de una fusión con el Força Lleida la próxima temporada.

Los socios y socias del CB Lleida votaron a favor de esta unión con el 81,8% de los votos. La propuesta comporta se avance hacia una integración en la gestión de todos los equipos masculinos y femeninos, incluido el primer equipo del CB Lleida, actualmente en la Liga Femenina 2. El resto de equipos femeninos de la base, ya se coordinaban conjuntamente desde la temporada 2021-2022 bajo el nombre de CBF Lleida.

Desde el Força Lleida estamos dispuestos a dar este paso y empezar a trabajar en todos los trámites legales para poder hacerlo efectivo.