CAT |

El CB Grup Barna se impone en el último cuarto (71-64)

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El primer partido del ELITE SPORT CB LLEIDA de 2023, último partido de la primera vuelta, finaliza con una derrota que deja un balance final de 7 victorias y 6 derrotas y sitúa al equipo en la parte media de la clasificación, todo justo por delante del Grupo Barna.

El inicio del partido fue favorable para el equipo leridano con una acertada Pilar Comella. Pero poco a poco el equipo local fue incrementando su defensa y el acierto ofensivo y recortando distancias en el marcador hasta llegar al último cuarto donde una defensa muy presionante provocó un número importante de pérdidas. Éstas vinieron acompañadas con un par de faltas intencionadas sancionadas por los árbitros. La primera parte del último cuarto mostraba un parcial de 12-3 que rompió las ligeras ventajas que elite Sport había disfrutado hasta el momento. La intensidad del equipo local también generaba nuevas opciones ofensivas gracias al dominio del rebote ofensivo y los balones recuperados, el grupo Barna realizó 14 tiros más que el CB en el conjunto del partido. En cambio las leridanas con un ritmo menos agresivo iban a remolque, e incrementaban el número de faltas cometidas que hacían que el marcador se emplee hasta los 12 puntos de desventaja. La defensa presionante del CB Lleida y el acierto de nuevo del tiro exterior sirvió para reducir el resultado del último cuarto (24-16) y del marcador final (71-64).

Entre los aspectos positivos a destacar, más allá de los 24 puntos de Pilar Comella, y los 24 de valoración (MVP del partido), los 12 puntos de Lara Tribouley con un porcentaje del 70 % en tiros de campo. Es necesario seguir con confianza para seguir afrontando las dificultades del calendario del inicio de la segunda vuelta. El próximo partido es contra GEIEG en Gerona. De nuevo un partido muy importante por el ELITE SPORT contra un rival directo.


Más noticias

Actualidad

PREVIA J19. LF2.

Nuevo test para el Robles Força Lleida en el Espai Fruita Barris Nord, que recibe en el Mutilbasket buscando regularidad. Ruben Petrus

Leer más »
¿Te podemos ayudar?