CAT |

El líder sufre hasta el final para llevarse el triunfo de Barris

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

ELITE Sport CB Lleida – FUSTECMA NBF CASTELLÓN (57-66)

Partido muy intenso en el que el equipo visitante, líder de la categoría, superó al equipo leridano únicamente en los momentos finales del partido.

De nuevo el ELITE SPORT CB LLEIDA fue capaz de aguantar el alto ritmo de juego que proponía el líder de la categoría hasta los últimos instantes del partido. Los tres primeros cuartos finalizaron con parciales muy igualados. El equipo leridano se marchó un punto por arriba el descanso (27-26) y perdiendo de 2 puntos al final del tercer cuarto (41-43). Una vez más un partido que se había caracterizado por la igualdad, debía resolverse en el último parcial del encuentro. Las pequeñas diferencias en el marcador se mantuvieron hasta los dos últimos minutos del partido. La capacidad defensiva del equipo de La Plana no bajó en ningún momento del partido y el CB Lleida tenía dificultades para anotar. En cambio, llegado el momento crítico del partido, el equipo visitante realizó dos triples consecutivos y abrió una pequeña diferencia en el marcador que ya fue insalvable. En el ELITE SPORT CB LLEIDA destacó Magalí Vilches (16 puntos) que mantuvo una fuerte disputa durante todo el partido con Afonso MVP del partido (18 puntos).

 Pese a la derrota el objetivo que planteó Albert Puig en la previa se logró, en el conjunto del partido su equipo mostró un juego alegre y volvió a mostrar buenas sensaciones ante un equipo que únicamente ha perdido el primer partido de Liga y que ha encadenado con esta 8 victorias consecutivas.

Más noticias

Actualidad

PREVIA J19. LF2.

Nuevo test para el Robles Força Lleida en el Espai Fruita Barris Nord, que recibe en el Mutilbasket buscando regularidad. Ruben Petrus

Leer más »
¿Te podemos ayudar?