CAT |

Esperamos recuperar el estilo de juego alegre

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

La NOVENA jornada de la LF2 nos enfrenta al líder de la categoría. Un equipo que continúa en la dinámica ganadora de la pasada temporada que le dejó a las puertas del ascenso a la Liga Challenge.

Albert Puig explica cómo se afronta la visita del FUSTECAMA NB CASTELLÓ:

“Es un partido muy difícil, Castelló es uno de los líderes de la LF2. No venimos con una buena dinámica de resultados y no es la mejor jornada para nosotros para jugar contra el líder”

Puig se marca por este partido los siguientes objetivos:

“Volver a tomar buenas sensaciones; tener un juego alegre; que las jugadoras den un paso adelante, y si esto nos da para ganar fantástico; pero sobre todo tener buenas sensaciones y recuperar el estilo de juego alegre de las semanas anteriores”

El FUSTECMA NBF CASTELLÓ, arrancó la liga con una derrota, y posteriormente ha encadenado 7 victorias en las ocho jornadas que se han jugado hasta el momento. Un equipo muy anotador con el mejor porcentaje de tiros de 3 puntos y el promedio de puntos más alto de toda la liga. Así, la defensa del ELITE SPORT CB LLEIDA deberá tener un nivel de concentración e intensidad muy alta para tener la oportunidad de ganar el partido.

Más noticias

Actualidad

EL ELITE SPORT CB LLEIDA REPITE EL GUIÓN

Marcadores igualados en los tres primeros parciales, pequeñas ventajas en el marcador del equipo leridano en el tercero que mostraban el camino a seguir (40-45), pero una mala entrada en el último cuarto con un parcial inicial de 7-0 y

Leer más »
Actualidad

ES MUY IMPORTANTE LA VICTORIA

Albert Puig explica el valor del partido contra ARANGUREN MULTIBASKET: El próximo partido contra Pamplona, es un desplazamiento largo, un partido muy importante para nuestro objetivo de la salvación, de conseguir la permanencia. El equipo de rival sólo lleva una victoria y

Leer más »
¿Te podemos ayudar?