CAT |

Estrenamos nueva web: portal conjunto entre Força Lleida, CB Lleida y equipos base

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

La nueva web del CBF Lleida es ya una realidad. Esta mañana hemos presentado la nueva web que aglutina información tanto del Força Lleida como del CB Lleida y de los equipos base de ambos clubs, el CBF Lleida.

El nuevo portal, creado por la empresa Btáctico, parte de la idea de que tanto la información del Força Lleida como del CB Lleida esté en un mismo nivel de difusión. Accediendo a la web www.cbflleida.cat, el usuario podrá seleccionar en qué club quiere consultar y saltar de un club a otro en un solo clic.

Carles Cuéllar, director del proyecto CBF Lleida, considera que la creación de esta nueva plataforma es un nuevo paso para fortalecer las sinergias entre Força Lleida y CB Lleida. "Quisimos diseñar una web con mucho contenido y bien organizada, dando protagonismo también a los equipos de la base", ha resaltado Cuéllar. El director del proyecto ha comentado que ambos clubs querían renovar sus webs, darles un diseño más moderno y acorde a los nuevos colores corporativos. Además, ha manifestado que la idea en un futuro es ampliar las funcionalidades tecnológicas: gestión de actividades, inscripciones, crear una aplicación móvil…

La vicepresidenta del CB Lleida Mònica Andreu ha afirmado que están contentas por visibilizar este proyecto y equiparar a los dos primeros equipos y la información de los equipos base. "Es una temporada histórica para nosotros, ha habido muchos cambios y queríamos mejorar la web", ha concluido la directiva del CB Lleida con satisfacción.

Òscar Ortega, CEO de Btáctico considera que el acuerdo entre Força Lleida y CB Lleida es un acuerdo no sólo de web, sino de vinculación entre ambos clubes y los equipos de la base. "Hemos trabajado en una web limpia, organizada y sencilla de utilizar". Además, con esta nueva plataforma, se mejorará la inmediatez de las noticias de club y del sector. "Queremos que sean clubs punteros", ha finalizado.

Más noticias

COMUNICADO MÉDICO

Nuestra segunda capitana Paula Ibáñez entrará en quirófano el próximo viernes 28. Tras la lesión que sufrió en la rodilla el pasado mes de noviembre, finalmente tendrá que pasar por quirófano, y estará de baja todo lo que queda

Leer más »
Actualidad

¡BIENVENUE MAREME!

Mareme Diop ya ha llegado a Lérida. La joven senegalesa de sólo 18 años llega al equipo para reforzar el juego interior. El interior precede de la primera división del senegal y de las filas inferiores de la selección senegalesa.

Leer más »
¿Te podemos ayudar?