CAT |

¡Hasta la temporada 23-24!

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El Elite Sport CB LLeida cierra su segunda temporada en la LF2 con una derrota intranscendente ante el Grupo Barna. Un partido con poca historia, en la última jornada de la temporada 22-23 han jugado el partido dos equipos que tenían sus objetivos cubiertos y donde Albert Puig ha repartido los minutos entre todas las jugadoras disponibles. El CB Lleida no ha podido contar con Lara Tribouley por la lesión sufrida en el último entrenamiento.

El partido comenzó con mal pie con un parcial de 2-8 que se igualó al final del cuarto 16-17. En el segundo cuarto un mal parcial, 11-21, daba una clara ventaja a las visitantes en el descanso. Tras éste se restableció la igualdad, pero de nuevo un último cuarto desfavorable, donde las barcelonesas mostraron más ganas de llevarse la victoria, dejó un marcador final 58-73.

Por el ELITE SPORT CB Lleida destaca Boladeres como MVP con 18 de valoración, acompañada una vez más por Pilar Comella y Laura Gil, cerrando ambas una temporada muy consistente.

Objetivos sobradamente cubiertos por el equipo de LF2. Ésta continúa con la fase de ascenso en la que participan los equipos FUSTECMA Castellón, UNILEVER Viladecans, AZUL MARINO Sant Josep y BOET Mataró. Por otro lado, los equipos que no continuarán la próxima temporada en la categoría son: EL OLIVAR Zaragoza, SERTRANS Sant Adrià y PROMOVIAJES CBF Cerdanyola.

En adelante, el club se centra en las aspiraciones de ascenso del equipo filial y en la planificación de la temporada 2023-24. Gracias a todas y todos los que apoyen el Baloncesto Femenino de Lleida.

Más noticias

Actualidad

RECITAL COLECTIVO

El Robles Força Lleida gana con solvencia (53-78) en la pista del CN Helios y encadena una racha de tres

Leer más »
¿Te podemos ayudar?
Ir al contenido