CAT |

Força Lleida

La renovación del patrocinio de CaixaBank, un impulso para el Força Lleida

Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email

Un año más, CaixaBank y Força Lleida unen fuerzas. La entidad financiera seguirá siendo patrocinador oficial del Força Lleida y socio financiero.

El presidente del Força Lleida, Albert Aliaga, y el director de área de negocio de CaixaBank en Lleida, Albert Biosca, han firmado este nuevo acuerdo, que vinculará a ambas entidades para la presente temporada.

Aliaga ha afirmado que la renovación "refuerza la vinculación entre entidades y supone un impulso formativo para entrenadores y jugadores del club". Por su parte, Biosca ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual el apoyo de la entidad al Força Lleida "supone un impulso a la estrategia de CaixaBank, que mantiene firme su apuesta por el deporte y por Lleida" . 

Desde la Fundación “la Caixa”, la entidad financiera apoya el proyecto de equipos de base del Força Lleida a través de la escuela de baloncesto del club, con el objetivo de difundir entre los más jóvenes los valores del deporte.

CaixaBank, patrocinador de referencia del baloncesto español

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con el baloncesto como el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Por todo ello, CaixaBank es una de las empresas patrocinadoras de la selección española de baloncesto masculino y femenino y socio de la Federación Española de Baloncesto así como patrocinador principal de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, con el objetivo de impulsar el baloncesto en silla de ruedas. 

En su estrategia de patrocinio local para generar notoriedad en el territorio de influencia, CaixaBank ha colaborado con los principales eventos que se han celebrado recientemente en España, tanto profesionales como amateurs, trasladando los valores del deporte a todos los rincones del país. 

Prueba de ello es el compromiso con el circuito Plaza 3×3 CaixaBank, el mayor circuito de baloncesto 3×3 en la calle que se disputa desde el 2012, una de las competiciones de referencia del deporte base que ha congregado a más de 42.000 jugadores de todas las edades y recibido más de 200.000 visitantes tras recorrer 39 ciudades españolas a lo largo de su historia.

Más noticias

Actualidad

HACEMOS HISTORIA.

Partido intenso en el Espai Fruita Barris Nord donde el partido se decantaba a favor del ICG Força Lleida en los últimos minutos de juego. Inicio igualadísimo en el luminoso con un ICG Força Lleida acertado desde el disparo de dos

Leer más »
Actualidad

CAMPAÑA ABONOS PLAY-OFF 2021-2022

#LaFotremGrossa. Éste es el slogan, el #hashtag… que clamará el ICG Força Lleida durante el play-off de la LEB Oro para el ascenso a la ACB. El equipo leridano empezará esta primera fase en casa ante un rival hoy en día aún por conocer, y

Leer más »
Actualidad

Previa J32. A sellar la tercera plaza

Esta mañana, el equipo pone rumbo a Oviedo donde juega mañana a las 19 h un partido clave para cerrar en 100% su condición de equipo con el factor pista a favor para el play-off de ascenso. Serán bajas seguras Ignacio Rosa,

Leer más »
Actualidad

Sancionados por las lesiones

El ICG Força Lleida sale derrotado por 97-80 contra el Bàsquet Girona a domicilio en un partido que se presentaba complicado a causa de la baja de hasta cuatro jugadores. Pero el Lleida aún se mantiene en la tercera plaza

Leer más »
¿Te podemos ayudar?