CAT |

EL ELITE SPORT CBLLEIDA AGUANTA DENTRO DEL PARTIDO HASTA EL ÚLTIMO CUARTO (59-71)

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Tal y como preveía Albert Puig, el AZUL MARINO VIAJES MALLORCA, ha impuesto su físico y se ha llevado el partido con un último parcial de 14-25. Hasta ese momento el partido se ha mantenido equilibrado, incluso el ELITE SPORT ha ganado el primer cuarto de forma clara (15-6).

Ambos equipos salieron erráticos, pero a partir de la mitad de este primer cuarto el equipo leridano obtuvo la mayor ventaja de todo el partido. En el segundo cuarto la base visitante ha encadenado varios disparos exteriores para ajustar el marcador y llegar al descanso 34-31. En la reanudación del encuentro el equipo visitante rápidamente se puso por delante en el marcador, pero el acierto en los últimos momentos del cuarto mantuvo el equilibrio al final del mismo. El último cuarto con las cinco jugadoras visitantes más fuertes y experimentadas ha sido de claro color azul.

El equipo mallorquín se impuso gracias no sólo a su dominio en el juego interior, la pívot Ada Traore hizo 21 puntos con un 89% de tiros de 2; 14 rebotes y una valoración global de 37. En conjunto el equipo visitante ha cogido 44 rebotes por 31 las jugadoras de casa. También el San José de Palma se ha mostrado superior en el tiro exterior consiguiendo 24 puntos en tiros de 3. Así pues, finalmente la victoria ha volado hacia tierras mallorquinas.

El próximo partido está en Aranguren Multibasket (Pamplona), un equipo nuevo en la categoría que no ha empezado con buen pie su estreno en la LF2.

Más noticias

Actualidad

EL ELITE SPORT CB LLEIDA REPITE EL GUIÓN

Marcadores igualados en los tres primeros parciales, pequeñas ventajas en el marcador del equipo leridano en el tercero que mostraban el camino a seguir (40-45), pero una mala entrada en el último cuarto con un parcial inicial de 7-0 y

Leer más »
Actualidad

ES MUY IMPORTANTE LA VICTORIA

Albert Puig explica el valor del partido contra ARANGUREN MULTIBASKET: El próximo partido contra Pamplona, es un desplazamiento largo, un partido muy importante para nuestro objetivo de la salvación, de conseguir la permanencia. El equipo de rival sólo lleva una victoria y

Leer más »
¿Te podemos ayudar?