Desde que en verano de 2012 se iniciaba un proyecto renovado de baloncesto en Lleida, han pasado muchas cosas. Ya sabemos que dentro de un club deportivo, hablar de adversidades y alegrías es algo que viene de serie. En todos estos años, el Força Lleida se ha adaptado a una nueva realidad, ha evolucionado, se ha reinventado, ha sido resiliente… pero siempre ha sido fiel a sus principios.

El Força Lleida es un club abierto a todo el mundo, construido desde la base y con una idea de proyecto definida. No podemos olvidar que somos uno de los clubs con su primer equipo en una de las categorías más elevadas, la LEB ORO, la segunda división del baloncesto estatal. Y, por tanto, tenemos la responsabilidad y el deber de hacer una gestión modélica y transparente.

Pero sin raíces no somos nada. Nos gusta trabajar desde la base y entendemos el deporte sin identidad de género. Por eso impulsamos la colaboración con el CB Lleida, para reafirmarnos como club que suma y que une con el fin de hacer crecer el deporte del baloncesto en Lleida.

El Força Lleida es de todos y no sería posible sin vosotros: jugadores/as, familias, abonados/as, aficionados/das, trabajadores/as, empresas e instituciones.

Deseamos hacerles disfrutar de este deporte que nos apasiona. Nos citamos dónde nos gusta estar, en la pista!


Albert Aliaga i Colom
Presidente Força Lleida

El Força Lleida se ha adaptado a una nueva realidad, ha evolucionado, se ha reinventado, ha sido resiliente… pero siempre ha sido fiel a sus principios.

Bienvenida del CB Lleida

Anna Estrada y Sangrà

Presidenta CB Lleida

Chat
¿Te podemos ayudar?