CAT |

Previa Play-off. Eliminatoria igualadísima en Valladolid

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Ya tenemos el play-off aquí. El ICG Força Lleida pone rumbo a Valladolid para disputar los dos primeros partidos de la eliminatoria en el Polideportivo de Pisuerga, un pabellón donde los vallisoletanos se hacen fuertes y defienden su feudo con uñas y dientes.

El ICG Força Lleida buscará una victoria a domicilio, que les serviría para llegar a Lleida con dos partidos de antemano en el fortín Lleida. Gerard Encuentra lo decía en rueda de prensa. "Estamos motivados, con muchas ganas y que esto no se acabe". El equipo llega bien física y mentalmente y, como dice el coach, la clave del partido pasa por “hacer bien lo que depende de nosotros. Valladolid sólo ha perdido en casa frente a Andorra”. Está claro que jugar fuera condiciona, pero “tenemos que ir con la mentalidad de que es un reto difícil, ¡pero que podemos!”.

Pese a que el equipo juega dos partidos seguidos fuera de casa (mañana jueves y sábado) el ICG Força Lleida está enfocado con el partido del jueves. “El nivel defensivo de Valladolid es muy duro, juegan al límite de la falta constantemente. El baloncesto es así. Será un partido difícil frente a un equipo con un gran entrenador”. En cuanto a las habilidades del rival, Encuentra destaca las transiciones rápidas, la fortaleza en el rebote y el acierto. “Cuando golpeen, debemos aguantar el golpe y responder, no desquiciarse”, dice el técnico.

Álex Urtasun y Vasilije Vucetic también han atendido a los medios antes de salir hacia Valladolid.

Más noticias

Actualidad

LLEIDA ES DE ACB

El ICG Força Lleida consigue un ascenso histórico en la Liga ACB tras doblegar al Movistar Estudiantes (70-85) con una

Leer más »
¿Te podemos ayudar?
Ir al contenido