CAT |

San José, el equipo con el presupuesto más alto de la LF2, el nuevo reto.

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El sábado en horario de mediodía (13.30') nos visita el Sant Josep. Según Albert Puig, el equipo de Mallorca, es un conjunto muy bueno, con muchos fichajes en esta temporada, seguramente el equipo con el presupuesto más elevado de la categoría. Empezaron flojas, pero últimamente han realizado grandes partidos y buenos resultados.

Es un equipo situado en la parte media de la con tres victorias y tres derrotas, pero está hecho para ir hacia arriba. Puig explica que el propio equipo viene de una derrota ante la UEMataró, donde el equipo no lo hizo del todo bien. Sin embargo la dinámica es muy buena.

Finalmente Albert Puig prevé que será un partido muy físico, será duro, pero seguro que lucharemos como en cada uno de los partidos anteriores. El entrenador acaba diciendo que “las mallorquinas son un equipo muy grande, y desgraciadamente nosotros físicamente no tenemos tanto talento como ellas, lucharemos como en cada partido y ojalá ganemos”.

Más noticias

Actualidad

EL ELITE SPORT CB LLEIDA REPITE EL GUIÓN

Marcadores igualados en los tres primeros parciales, pequeñas ventajas en el marcador del equipo leridano en el tercero que mostraban el camino a seguir (40-45), pero una mala entrada en el último cuarto con un parcial inicial de 7-0 y

Leer más »
Actualidad

ES MUY IMPORTANTE LA VICTORIA

Albert Puig explica el valor del partido contra ARANGUREN MULTIBASKET: El próximo partido contra Pamplona, es un desplazamiento largo, un partido muy importante para nuestro objetivo de la salvación, de conseguir la permanencia. El equipo de rival sólo lleva una victoria y

Leer más »
¿Te podemos ayudar?