CAT |

Encuentro Final de Temporada del Proyecto Escole.

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Último encuentro de la temporada en el Espai Fruita Barris Nord donde los jugadores de la base y de clubes y centros invitados han podido disfrutar de un matinal de baloncesto, juegos y diversión.

Con este encuentro especial se pone punto y final a una temporada donde el Proyecto Escuelas se ha consolidado como uno de los encuentros de baloncesto formativo de referencia en la ciudad con la participación de un centenar de niños y niñas en cada una de ellas.

Alumnos de la Escuela Alba, Institución, Claver, Virgen del Carmen de Alcoletge o Mirasan ha podido conocer de cerca qué es el Proyecto y cómo trabaja el CBF Lleida. A estos encuentros también se han sumado clubs invitados como el CB Igualada o CB Torregrossa también participaron en últimas ediciones de este encuentro. Y hoy, además de estos dos clubes, también han estado presentes jugadores y jugadoras del CB Cappont, CB Pardinyes, CB Torrefarrera y Stadium Casablanca.

Una fiesta final que ha contado con la presencia de dos jugadores profesionales del ICG Força Lleida, Amadou Sidibé y Biram Faye.

Seguro que, para todas y todos, este Encuentro Final del Proyecto Escuelas ha sido especial.

Más noticias

Actualidad

DEBERES HECHOS

Continuar con opciones a todo exigía ganar hoy en el Multiusos de Cáceres y, pese a que en el segundo período las

Leer más »
Actualidad

PREVIA J33. LEB Oro. Sin relajarnos

Penúltimo partido de la temporada visitando el Multiusos de Cáceres. El ICG Força Lleida disputará este partido sin fiarse del rival y, aunque los extremeños no se juegan con él

Leer más »
¿Te podemos ayudar?