CAT |

El viernes, un partido con los más jóvenes como protagonistas

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Este viernes, 2 de diciembre, las gradas y la pista del Espai Fruita Barris Nord se llenará de niños, niñas y solidaridad. Por un lado, como cada año, participamos en la recogida de juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas en beneficio en Cruz Roja. En la entrada del pabellón se habilitará un espacio destinado a Cruz Roja donde todo el que quiera puede aportar un juguete nuevo, no bélico y no sexista, el cual se destinará a aquellos niños y niñas en situación de vulnerabilidad y haremos que por Fiestas puedan disfrutar de un juguete nuevo.

Por otra parte, durante el descanso del partido del ICG Força Lleida ante el Gipuzkoa, se hará la presentación oficial de todos los equipos del CBF Lleida, los equipos base del Força Lleida y el CB Lleida. Cerca de 350 jugadores/as bajarán a pista para la presentación y la foto de grupo. Estos deportistas están distribuidos en 30 equipos y cuentan con un total de 45 entrenadores/as y 33 delegados/as. Los equipos patrocinados por Grupo Nayox, y que también cuentan con el apoyo de Virginias, son: Escuela, baby, premini masco (A, B, C), premini estiércol A, mini masco (A, B, C), mini estiércol ( A, B), Infantil masco (1r año A), infantil basura (1r año), infantil masco interterritorial, preinfantil basura, infantil masco promoción, infantil basura promoción, cadete basura promoción, cadete masco promoción, cadete masco (1r año) , cadete basura (1r año), cadete masco Inter., cadete masco promoción, junior basura promoción, cadete basura preferente, junior masco (1r año), junior basura Inter. y junior masco Inter.

El Força Lleida Aspros, el equipo especial del Força Lleida también estará presente. El equipo, que este año cumple su octava temporada, está patrocinado por PlusFresc y compite en la Liga Interclubs de Baloncesto de la Representación Territorial de Lleida.

Más noticias

Actualidad

REMONTADA COLOSAL

El ICG Força Lleida se rehace de un primer cuarto nefasto con un parcial impresionante de 50-16 entre el segundo y el

Leer más »
¿Te podemos ayudar?