CAT |

Vamos a las escuelas de la provincia de Lleida

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El Força Lleida no detiene su visita a los centros educativos. Entre entrenamientos y jornadas, estas últimas semanas los jugadores del ICG Força Lleida han acercado el baloncesto a los más jóvenes.

Hace unas semanas Diogo Brito, Marko Bakovic y el entrenador Gerard Encuentra, junto al director deportivo Joaquín Prado visitaron Lestonnac de Lleida. Hoy ha sido Rubén López de la Torre quien ha ido a la Escuela Maestro Ignasi Peraire de Mollerussa.

Rubén López de la Torre durante la entrevista que le han hecho alumnos de la Escuela Maestro Ignasi Perarire de Mollerussa por la televisión de la escuela.

Las visitas no sólo sirven para acercar el baloncesto y el deporte a los más jóvenes, sino para hablar con ellos sobre valores y experiencias, explicar anécdotas, responder preguntas, participar en entrevistas con los alumnos como periodistas y jugar un rato en baloncesto o juegos de habilidades.

A lo largo de la temporada, los jugadores del ICG Força Lleida han visitado escuelas y centros como las Escuelas Especiales del Hogar de San José o la Escuela Santa Maria de Gardeny.

Más noticias

Actualidad

REMONTADA COLOSAL

El ICG Força Lleida se rehace de un primer cuarto nefasto con un parcial impresionante de 50-16 entre el segundo y el

Leer más »
¿Te podemos ayudar?