CAT |

¡Hasta pronto “Lafu”!

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El Força Lleida y Albert Lafuente han llegado a un acuerdo de rescisión del contrato que mantenía unidas a ambas partes hasta junio de 2023.

Albert Lafuente, base leridano y capitán del ICG Força Lleida pasó por todas las categorías de la base del club hasta llegar al primer equipo en calidad de vinculado por el CB Alpicat el 5 de diciembre de 2017. Albert Lafuente ya debutó previamente con el Força Lleida en la LEB Oro. Fue el 28 de abril de 2017, cuando era jugador junior de la base del club y sustituyó a José Simeón por baja.

A partir del 5 de diciembre de 2017 y hasta el día de hoy, el jugador leridano ha estado vinculado al club de la Terra Ferma. Primero, la temporada 17-18 como jugador vinculado combinando entrenamientos y partidos entre CB Alpicat y Força Lleida, la 18-19 con el CB Pardinyes (donde coincidió con el también leridano Gerard Encuentra). Las dos temporadas siguientes se marchó cedido al CB Clavijo de Logroño (La Rioja) y esta última temporada 2021-2022 entró en dinámica pura de primer equipo del ICG Força Lleida.

En la última campaña, Albert Lafuente ha disputado un total de 39 partidos oficiales (Liga Regular y Fase de ascenso a la ACB) con medias por partido de 14:23 minutos jugados, 4.8 puntos, 36.3% en tiros de campo, una efectividad del 63% en tiros libres, 1.4 rebotes y 3.6 de valoración.

Desde el Força Lleida te deseamos toda la suerte del mundo Albert. Gracias por tu implicación en el club de la ciudad. Esperamos que esto sea un “hasta pronto”.

Más noticias

Actualidad

REMONTADA COLOSAL

El ICG Força Lleida se rehace de un primer cuarto nefasto con un parcial impresionante de 50-16 entre el segundo y el

Leer más »
¿Te podemos ayudar?