CAT |

HABEMUS 4º PARTIDO

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

Había que ganar y se ha ganado en un pertido marcado por la buena defensa del equipo, el rebote y un Barris entregadísimo.

Primer cuarto veloz con dos equipos que buscaban controlar el juego y sumar deprisa. Valladolid cogía la líder con un ajustado 06-07 que el equipo de Gerard Encuentra se encargaba de darle la vuelta gracias a tres buenas defensas y cinco puntos seguidos en manos de Juani (2) y Vasi (3). Torres empataba a 13 a dos para finalizar el cuarto, pero Sidibé con siete puntos marcaba el 20-13 sobre la bocina.

Triple de Lobo por poner una renta positiva de diez puntos, que cortaba veloz Valladolid con cinco puntos seguidos. Pero el equipo tenía hambre y ganas de no dar opciones a los vallisoletanos y Brito de triple y Sidibé bajo canasta volvían a tomar margen de doble dígito. Se sumaba Jaume Lobo al acierto desde la línea de 6,75 y lo detenía Paco Garcia con el 32-20 en el electrónico. Valladolid reaccionaba deprisa a una canasta de Vasi después de instantes con el marcador congelados y no dudaba Gerard Troba en pedir tiempo muerto. Revolución en el Barris con dos triples de Juani y una bandeja de Diogo para ir a +17 a un minuto para el descanso y con el rival anotando desde el tiro libre (44-29).

Cuatro primeros minutos atropellados con poca precisión en ambas cestas. Juani Marcos de tres mantenía al equipo a trece del rival, Rafa Villar con un mate subía a 15 el margen. Y no tenía suficiente con el equipo con Lobo anotando de tres y poniendo el 56-38. Villar no perdonaba los tiros libres por ampliar a +18 la ventaja para encarar el último cuarto.

Locura con el triple de Miguel González agotando posesión. Respondía el rival por igual y con más acierto en la distancia corta para ponerse a 10 puntos a 5:55 para el final. Pese a que paraba el juego Gerard Encuentra los visitantes lo ponían todo y anotaban el 63-61 a cuatro para el final. Baković y Marcos se encargaban de no fallar desde el tiro exterior y aguantar un +5 en el último minuto de juego, que subía el margen a 8 desde el TL. Valladolid seguía apretando hasta el último segundo de partido, oliendo el marcador local a cuatro puntos. Pero el ICG Força Lleida se imponía 77-71 con los tiros libres finales como protagonistas.

Más noticias

Actualidad

DEBERES HECHOS

Continuar con opciones a todo exigía ganar hoy en el Multiusos de Cáceres y, pese a que en el segundo período las

Leer más »
Actualidad

PREVIA J33. LEB Oro. Sin relajarnos

Penúltimo partido de la temporada visitando el Multiusos de Cáceres. El ICG Força Lleida disputará este partido sin fiarse del rival y, aunque los extremeños no se juegan con él

Leer más »
¿Te podemos ayudar?