CAT |

“HAY ILUSIÓN Y TALENTO POR TODO TODO”

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

El base Thomas Schreiner acepta el rol de líder del equipo en la pista y en el vestuario y destaca “el gran potencial” de la plantilla

Ha sido una de las incorporaciones de mayor impacto este verano en la LEB Oro, y es que su currículum habla por sí solo. Thomas Schreiner, uno de los bases de referencia de la última década en el baloncesto estatal, con dos ascensos a la ACB a sus espaldas, ha afirmado hoy en su presentación ante los medios que llega a Lleida dispuesto a “disfrutar jugando y también enseñante”. Schreiner, a sus treinta y cuatro años, adoptará un rol dentro del equipo que no le es nuevo, ya que, según ha dicho “en todos los lugares donde he estado hemos ido creciendo paulatinamente, y éste es el camino que se quiere empezar en Lleida”. No ha querido hablar de grandes objetivos deportivos, pero ha remarcado que a él le gusta "ganar todos los partidos, siempre", y que la clave del éxito está siempre en "la implicación" y, evidentemente, en el trabajo; “Es un camino muy largo, y ahora debemos concentrarnos en trabajar, hacer una buena pretemporada e ir construyendo el equipo”.

Por su parte, el DT Joaquín Prado ha destacado la "gran oportunidad de mercado" que supuso poder materializar la incorporación de Schreiner, y ha destacado que el austríaco "hará mejores a sus compañeros tanto en defensa como en ataque". Andreu Cabezudo, miembro de la junta directiva asistente a la presentación, también ha remarcado las dotes de liderazgo del nuevo base del ICG Força Lleida y ha remarcado que ayudará a "equilibrar el gran talento" que existe en la plantilla.

Más noticias

Actualidad

REMONTADA COLOSAL

El ICG Força Lleida se rehace de un primer cuarto nefasto con un parcial impresionante de 50-16 entre el segundo y el

Leer más »
¿Te podemos ayudar?