CAT |

Crónicas de la base ( 30 – 31 Oct )

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

NAYOX CBF Lleida Mini A Macho – SESE B

Partido muy intenso y divertido de ver lo que se vivió el sábado en el pabellón Agnès Gregori, marcado por el ritmo alegre de juego y el gran esfuerzo y actitud de ambos equipos.
La primera parte fue muy ajustada y similar en cuanto a nivel de esfuerzo y actitud por ambos equipos. En cambio en la segunda parte, el equipo rival fue capaz de aumentar el nivel de esfuerzo e intensidad en la presión, lo que provocó mayor número de contragolpes y canastas fáciles de las que pudo conseguir el Nayox CBF Lleida.

Resultado del partido: 39 – 79

CBF Manresa – NAYOX CBF Lleida Infantil Preferente Fem

Jornada fuera por el infantil preferente ante el CBF Manresa en la vuelta de la segunda vuelta. Las leridanas salieron muy intensas, comunicando y estrechando mucho las líneas de pase, dificultando así el ataque rival. La presión permitía recuperar balones y salir rápidamente para encestar con facilidad. Las del segrià mostraron una sólida defensa y un ataque sin complejos que (pasó por encima) del marcador durante los primeros 15 minutos.
Las locales fueron entrando en partido, consolidando la defensa y organizándose mejor en el ataque. Poco a poco dieron la vuelta al marcador y aumentando diferencias. Las visitantes seguían intentándolo, pero aparecían despistas y, junto a la dificultad para ocupar los espacios libres, dificultaban las acciones ofensivas.
Sin embargo, las Manresanas fueron superiores al rebote y castigaban acciones verticales de 1c1 en carga con exceso.
Buen trabajo de las infantiles preferente que sigue creciendo y empieza a competir en ciertos momentos del partido de tú a tú con los equipos de la categoría.

Resultado del partido: 90 – 46

NAYOX CBF Lleida Infantil Preferente Macho – JAC Sants Barcelona

Derrota del Nayox CBF Lleida en la segunda eliminatoria previa de acceso a la competición Preferente A, en un partido claramente marcado por lo ocurrido en el primer período, donde el Jac Sants mostró un gran nivel de juego, abriendo una brecha en el marcador de 15 puntos (8-23). A partir de ahí, el Nayox CBF Lleida mejoró ostensiblemente su juego ofensivo y gracias a su mayor circulación de balón y acierto, logró igualar el alto nivel del conjunto barcelonés. Sin embargo, los ilerdenses no pudieron acortar las diferencias (61-81).

Resultado del partido: 61 – 81

NAYOX CBF Lleida Júnior Pref Fem – JET Terrassa

Partido muy igualado en el espacio fruta Barris Nord, que se decantó por el conjunto local debido a la elevada intensidad que mostró durante todo el partido.
La primera parte del encuentro, estuvo muy igualado el marcador. El conjunto local conseguía canastas a causa de buenas transiciones ofensivas, mientras que el equipo rival conseguía con ataques más largos mover bien el balón para encontrar tiros liberados con buen porcentaje de acierto. Esto provocaría que el descanso la igualdad fuera máxima, 30-31 para el equipo rival.
Por lo que se refiere a la segunda parte, el Nayox CBF Lleida siguió con el alto nivel de intensidad defensiva mostrado en la primera parte y el equipo rival dejó de encontrar tantos tiros libertades debido al cansancio que llevaban de todo el partido y las buenas defensas locales, permitiendo que el conjunto local encontrara más situaciones rápidas de contragolpe y transiciones, desencadenando esto al final del tiempo con la victoria.

Resultado del partido: 69 – 59

CB Santfeliuenc A – NAYOX CBF Lleida Júnior Pref Masc

El Nayox Força Lleida cayó en la pista del CB Sanfeliuense A por 83-71.

Los visitantes salieron enchufados al partido con un 6-15 inicial que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto. A partir de ahí, la dinámica cambió, y los locales impusieron su ritmo frente a un Força Lleida que siempre fue haciendo la goma.

Resultado del partido: 83 – 71

Más noticias

¿Te podemos ayudar?