CAT |

Crónicas Base | 11-12 Enero 2020

Twitter
WhatsApp
Telegram
Facebook
Email

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA PRE-MINI C 35 – 33 CB BALAGUER AZUL

Primer partido de la escuela en la liga Pre-mini Masculino. Los jugadores del Força Lleida jugaron contra niños superior a su edad y físicamente, lo que provocó que tuvieran que dar su máximo en todo momento para poder competir, y así lo hacen. Durante todo el partido estuvieron muy intensos y agresivos, no dejando que el equipo visitante (Balaguer) pudiera estar cómodo. Esta intensidad les ayudó a robar balones y pudo correr contragolpes acabando en canasta fácil. Comentar también que el Balaguer no se rindió en ningún momento, siendo un partido muy igualado. El resultado final fue por 2 puntos a favor del equipo local.

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA PRE-MINI B 8 – 58 BC MORABANC ANDORRA A

Buen partido el que se vivió en el pabellón Agnès Gregori el domingo 12 de enero.
Partido dominado por un conjunto andorrano que logró jugar a un ritmo muy elevado.
Los leridanos, poco a poco, se fueron metiendo en el partido hasta conseguir tener momentos de buen juego en ataque, y momentos de solidez defensiva contra un muy buen equipo.
Un hecho muy positivo a destacar, es que los jugadores del Força Lleida no bajaron los brazos, a pesar de la superioridad visitante, para seguir compitiendo y mejorando lo máximo posible.
En conclusión, los jugadores disfrutaron y mejoraron muchísimo de un partido contra un gran rival.

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA PRE-MINI A 63 – BC MORABANC ANDORRA A

Primer partido después de Nadal y que a pesar del resultado, ha sido muy disputado por ambos equipos, con un Força Lleida con una buena defensa y corriendo el contragolpe y un Andorra muy luchador, que no tiró el partido en ningún momento.

BC ALMENAR 38 – 51 TURRONES VICENSO FUERZA LLEIDA MINI D

Partido muy igualado el disputado en Almenar, con dos equipos nerviosos pero intentando en todo momento hacer bien las cosas. En el 7 período, nuestro equipo con un parcial de 0-12 se marchó en el marcador, diferencia que sirvió para llevarse la victoria a casa.

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA MINI C 83 – 33 BC MORABANC ANDORRA AZUL

Primer partido de la segunda fase, donde los locales salieron con ganas de jugar, después del parón por fiestas de navidad. Fueron capaces de realizar canastas fáciles, ya que defendieron bastante bien al jugador cuando tenía pelota permitiendo robar con continuidad casi todo el partido salvo al final donde ya se relajaron un poquito y redujeron la agresividad y predisposición en defensa. Sin embargo buen esfuerzo de los jugadores y ahora en seguir trabajando durante cada semana que restan.

LA SALLE MANRESA 1 60 – 62 TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA PRE-INFANTIL

Victoria del Turrones Vicens Força Lleida en un partido tremendamente igualado que no se decidió hasta el último segundo, cuando una buena defensa decantó la balanza hacia los ilerdenses.
Inicio de partido muy frío del Força Lleida, que en los primeros minutos se vio superado por el alto ritmo y la capacidad física de La Salle Manresa (12-2 en el minuto 5 y 22-13 al final del primer período). A partir de allí, el Torrons Vicens incrementó claramente su intensidad defensiva y con multitud de recuperaciones de balón, fue capaz de anotar canastas fáciles para ir reduciendo poco a poco las diferencias en el marcador (32-28 en el descanso) e incluso llegar a ponerse claramente por delante después de un gran tercer cuarto (43-54).
En el último período, el buen juego de La Salle Manresa y algunos errores fruto del nerviosismo del Força Lleida, hicieron que el marcador volviera a igualarse y el partido no se decidiera hasta la última jugada (60-62).

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA INFANTIL PRUEBA 48 – 69 BC MORABANC ANDORRA AMARILLO

Partido muy flojo del Turrons Vicens Força Lleida ante un rival muy superior en cuanto a intensidad defensiva y ganas de competir.
Los leridanos estuvieron especialmente blandos y nerviosos durante la primera parte del partido, en ese periodo de tiempo el Andorra logró la ventaja en el marcador que se reflejaría al término del partido.
En la segunda parte del partido los leridanos reaccionaron tímidamente y lograron ganar el cómputo del 5º y 6º período por 1 punto de diferencia. En los últimos dos períodos la igualdad continuó sin tiempo ya para arreglar lo ocurrido en la primera parte del partido.
Así pues derrota del Turrones Vicens Força Lleida en un partido que el Andorra demostró mucha más actitud que los jugadores locales.

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA INTANFIL PREF 41 – 98 BARÇA A

Partido en el que los jugadores del Barça mostraron su superioridad física a partir del minuto 5 de juego, donde un par de triples consecutivos les dio la confianza para empezar a imponer su ritmo de juego, ante un combativo Força Lleida que logró competir en ciertos momentos del partido a base de esfuerzo e intensidad, que no fueron suficientes para contrarrestar el físico y la calidad de los jugadores visitantes.

CB CERDANYOLA AL DÍA B 54 – 60 TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA CADETE 1R AÑO

Partido en una pista complicadísima: corta, estrecha y con unas anillas muy duras que lo escupían casi todo. De hecho, a pesar de nuestra baja anotación por lo que estamos acostumbrados (88.5 puntos por partido hasta entonces), hemos sido el equipo que ha conseguido la máxima anotación en este pabellón. El rival, un equipo bastante preparado tácticamente y con las ideas muy claras, sorprendieron al inicio con un parcial de 10-0 a los visitantes, que se vieron superados por la energía de los locales. Tras un paso por el banquillo, los leridanos reaccionaron con un parcial de 2-21, pero los locales no se despegaron en ningún momento y se llegó al descanso 24-30. Los jugadores leridanos sabían que no sería fácil llevarse la victoria, e hicieron un gran trabajo en equipo, ensanchando paulatinamente la distancia en el marcador y llegando al último minuto trece puntos por encima. Una desconexión en el último minuto, permitió a los locales maquillar el marcador, pero sin hacer peligrar en ningún caso la victoria de un Força Lleida, que, a pesar de no hacer un partido brillante, realizó un partido con mucho oficio, levantando un parcial de 10-0 en una pista que una canasta vale oro e insistimos, con un trabajo coral de todo el equipo, tanto en ataque como en defensa.

TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA CADETE INTER 70 – 63 CN TÀRREGA

Triunfo ajustado del Cadete A del Força Lleida por 70 a 63 ante un combativo CN Tàrrega.
Los locales tuvieron una floja puesta en escena, viéndose superados por el conjunto targarí en ritmo e intensidad, además de acierto. Ésta sería la tónica de la 1ª mitad, un equipo conformista ante un equipo con hambre y actitud que iba a vestuarios por delante (31-32).
En la 2ª mitad los locales fueron capaces de encontrar buenos tiros y darle la vuelta al marcador a base de triples y algún contragolpe. Los visitantes nunca perdieron la cara en el partido y compitieron hasta el último instante.
Termina la primera vuelta con un partido flojo por parte de los leridanos y un balance de 6-7. El próximo domingo recibimos en el Diagonal Mar.

SARSA LA SALLE MANRESA 1 68 – 48 TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA JÚNIOR 1R AÑO

Derrota del Força Lleida en la pista del 2º clasificado de la competición. El partido de los chicos de la Terraferma fue muy destacable y con un nivel de esfuerzo y trabajo muy elevado, en el que los locales no consiguieron marcharse del marcador hasta los últimos 2 minutos finales.

SÍN A 63 – 72 TURRONES VICENS FUERZA LLEIDA JÚNIOR INTER

Buen partido del Turrones Vicens Força Lleida yendo de menos a más del inicio al final.
El partido empezó muy mal para los leridanos que veían cómo Sese salía muy metido y hacía un doloroso parcial de 8 – 0 que obligaba a pedir tiempo muerto con 2 minutos de juego. En la reanudación del juego, los leridanos empezaron a meterse dentro del partido y finalmente pudieron terminar el primer cuarto a sólo 3 puntos de los locales.
Sese dominó el segundo cuarto gracias a su defensa zonal y los errores leridanos, además la poca concentración visitante y el desacierto, hizo que en el descanso el resultado fuera de 39 a 31 y con no muy buenas sensaciones .
La segunda parte fue claramente de dominio leridano y al final del tercer cuarto conseguía empatado el partido con una mejora notable del control del rebote, concentración y, sobre todo actitud.
Este dominio se tradujo en mayor confianza y agresividad defensiva. En ataque con menos imprecisiones, mejor selección de tiro y al final, fue la actitud fue la clave para conseguir dominar el partido, ganarlo y recuperar el average en un buen partido de baloncesto.

Más noticias

¿Te podemos ayudar?